Utensilios para cocinar en slow cooker. Los moldes
A medida que vamos conociendo nuestra crock pot y aumentando los recursos para cocinar con ella, se nos empieza a abrir la mente hacia preparaciones que se salen del guiso tradicional o las carnes. Cuando vi que se podían hacer pasteles y bizcochos en slow cooker me dije a mí misma que meh, que seguro que salía un churro gordo de ahí, pero tuve que rectificar con el tiempo delante de una tarta de queso de esas que levantan la boina.
Ya sabemos que se pueden hacer tartas y pasteles dulces y salados en la Crock Pot. Podemos optar por cocerlos a pelo, es decir, cubriendo el fondo de la olla con papel antiadherente y colocando tiras reforzadas de papel metálico para poder extraerlos una vez cocinados, o simplemente utilizar un molde. Si nos decidimos por esta segunda opción, tendremos que dedicar una mañana a encontrar algún molde adecuado.
Los moldes para hacer pasteles en crock pot deben ser por fuerza de menor tamaño que los habituales, por lo que habrá que refinar un poco la búsqueda. M…